Urko Suaya, fotógrafo aclamado en la Argentina y el mundo, te invita a vivir la ciudad de New York desde un lugar completamente diferente.

Un viaje estimulante, distinto, con propuestas originales y recorridos únicos.

Una experiencia vivificante, para inspirarse, encontrar nuevas motivaciones, llenarse de ideas, aprender y disfrutar.

URKO SUAYA

Cuenta con una trayectoria de más de 25 años en los mercados internacionales de Moda y Publicidad. Su primer contacto con la fotografía fue a través del surf: su gran pasión. En su adolescencia, leía revistas especializadas y le fascinaban las fotografías que veía. Empezó a utilizar una cámara pocket en sus viajes de surf para capturar imágenes como las que veía en aquellas revistas, imágenes en las que se plasmara su fascinación por el agua y las olas.

Pero aquella vocación tomó forma de profesión a los 19 años, cuando – después de realizar el servicio militar y viajar 9 meses por Brasil para surfear – empezó a trabajar en una agencia de publicidad. En ese entonces descubrió que su talento con la cámara era real y que podía convertirse en un trabajo. Fue así que se adentró en el mundo de la fotografía de moda y publicidad, dos ámbitos en los que hoy se destaca a nivel internacional.

A lo largo de su carrera, realizó campañas para algunas de las más importantes marcas, agencias y revistas del mundo.

En cuanto a su trabajo personal, la naturaleza (en especial el agua) y las mujeres continúan siendo sus dos grandes fuentes de inspiración.

Sus fotos han sido exhibidas en los principales museos y galerías de Buenos Aires, como el Palais de Glace, el Centro Cultural Recoleta, CAYC, ICI, PROA, el Hipódromo Argentino de Palermo, el Palacio Duhau, BAPhoto, etc.

Pocket, Pocket 2, Gancia en el Mar, Love, Love 2, y Patio Bullrich XX años, son los libros que publicó en los últimos 10 años.